Puntos Comunio

Puntos de Comunio actualizados al instante cada jornada mejor que Comuniazo!. Consulta los puntos de jugadores, lesionados, once ideal y mucho más.

Zouhair Feddal

Datos de Zouhair Feddal en Comunio y Comuniazo actualizados:

Posición

DF

Puntos

46

Media

5.1

Valor

2.060.000

Datos del equipo:

Puntos

1

Valor

47.980.000

Jugadores

27

Estadísticas de Zouhair Feddal

Últimos vídeos de Zouhair Feddal

Recopilación de vídeos con los mejores momentos de Zouhair Feddal que te servirán para valorar sus puntos en Comuniazo.

Zouhair Feddal ● Overall ● 2015/2016 ● | HD | AlmarssadPro |

Ficha técnica

Zouhair Feddal Agharbi (n. Tetuán, Marruecos; 1 de enero de mil novecientos ochenta y nueve) es un futbolista marroquí que juega en el Deportivo Alavés de la Primera División de España y en el equipo nacional de Marruecos como defensa central.

Después de afianzarse en la Serie A, vivió la quiebra del Parma F.C. en primera persona. En su estancia en el Parma, asimismo jugó cedido en el Palermo y el A.C. Siena de la Liga italiana.

Feddal representó a Marruecos a nivel sub-23 en los Juegos Olímpicos de la ciudad de Londres 2012. Hizo su debut con el equipo senior el 14 de noviembre de 2012, en una derrota en un amistoso por 0-1 contra Togo.

En el mes de agosto de 2015, firma por el Levante UD de la Primera División de España. El Levante anunció el fichaje del defensa central marroquí que defenderá la flexible del equipo valenciano a lo largo de las 3 próximas temporadas.[1] Feddal quedó libre de contrato con el Parma por el descenso administrativo al que le condenaron por impagos con lo que no ha habido que abonar ningún traspaso para hacerse con sus servicios. Con el Levante, comenzó en la segunda jornada de la Liga BBVA desde un empate a 0 frente a la U.D. Las Palmas, y pronto se hizo con un titular en el centro de la zaga. Su primer tanto llegó el veintidos de noviembre en la goleada por 0-tres frente al Real Sporting de Gijón.

Feddal ha desarrollado una parte de su carrera en España, donde llegó a jugar en el UE Vilajuïga (donde comienzo como profesional en 2008), Terrasa FC, San Roque, el CD Teruel o bien el RCD Espanyol B. Asimismo jugo en el FUS Rabat de su país a lo largo de poco más de una campaña.

En el verano de 2016 y tras el descenso del Levante, recala en el Deportivo Alavés, recién ascendido a Primera División.