Puntos Comunio

Puntos de Comunio actualizados al instante cada jornada mejor que Comuniazo!. Consulta los puntos de jugadores, lesionados, once ideal y mucho más.

Rubén Martínez

Datos de Rubén Martínez en Comunio y Comuniazo actualizados:

Posición

PT

Puntos

16

Media

2.7

Valor

260.000

Datos del equipo:

Puntos

2

Valor

55.030.000

Jugadores

23

Estadísticas de Rubén Martínez

Últimos vídeos de Rubén Martínez

Recopilación de vídeos con los mejores momentos de Rubén Martínez que te servirán para valorar sus puntos en Comuniazo.

3ª División Asturiana: Lenense 1 - Ceares 1 (AMPLIO RESUMEN)

Zona Mixta Ruben Perez Deportivo Racing

Rubén Israel rueda de prensa Cali 1-1 Millonarios (17/04/2016) | NotiMillos

CANCIÓN OFICIAL DEL CENTENARIO... 100 Años de Gloria (Julio Martinez)

Ficha técnica

Vuelve a Chile en 1995 para retirarse a inicios del año 2000 jugando por Cobresal.

Actualmente es el técnico del equipo de Independiente de Cauquenes, club con el que ha probado un genial trabajo y ha conseguido plasmar su sello futbolístico el que lo ha llevado a ser vencedor de los campeonatos de Tercera B y Tercera A.

El 27 de febrero de 1990 ficha por Colo-Colo, incorporándose a las prácticas el 5 de marzo del mismo año. En su primera temporada con los “albos“ es de nuevo goleador del torneo aparte de conseguir el Torneo de Apertura y el torneo nacional. En 1991 se consagra como trigoleador nacional (entre los tres únicos jugadores que lo ha conseguido), consiguiendo asimismo el torneo nacional y la Copa Libertadores de América, donde resaltaron los dos tantos que le transformó a Boca Juniors en semifinales.

Por la selección nacional comenzó el 9 de diciembre de 1987 en frente de Brasil. Fue internacional en solo doce ocasiones logrando dos tantos. Su último partido fue en frente de Brasil el 28 de noviembre de 1990.[2]

Inició su carrera en la tercera división chilena en el club Campos de Batalla de Maipú en el año mil novecientos ochenta.[1] De ahí brincó al futbol profesional llegando a la urbe de El Salvador para integrarse a Cobresal con apenas dieciseis años. En mil novecientos ochenta y cuatro, comienza en primera división, consiguiendo con Cobresal el subcampeonato nacional.

En mil novecientos ochenta y siete Martínez compartiendo delantera con Sergio Salgado y también Iván Zamorano logra para Cobresal el Torneo de Apertura aparte de la clasificación para Copa Libertadores. En 1989 se consagra como goleador del torneo nacional.