Puntos Comunio

Puntos de Comunio actualizados al instante cada jornada mejor que Comuniazo!. Consulta los puntos de jugadores, lesionados, once ideal y mucho más.

Oblak

Datos de Oblak en Comunio y Comuniazo actualizados:

Posición

PT

Puntos

132

Media

5.5

Valor

4.280.000

Datos del equipo:

Puntos

3

Valor

119.440.000

Jugadores

27

Estadísticas de Oblak

Últimos vídeos de Oblak

Recopilación de vídeos con los mejores momentos de Oblak que te servirán para valorar sus puntos en Comuniazo.

Ficha técnica

La selección de Eslovenia nació en mil novecientos noventa y uno tras el desmembramiento de Yugoslavia. Ya antes de ese acontecimiento, los jugadores eslovenos jugaban en la Selección de futbol de Yugoslavia.

Eslovenia ha participado en 2 mundiales de futbol. En 2002 tanto en Corea del Sur como en Japón, y en 2010 en Sudáfrica siendo eliminada en las dos ocasiones en primera fase.

Tras quedar segundo en el conjunto de la Clasificación de UEFA para la Copa Mundial de Futbol de 2010, disputó el partido de repesca ante Rusia. Eslovenia perdió el primer partido por dos tantos a 1, ganando el segundo por 1-cero, por último, y merced al tanto average,[1] Eslovenia clasificó para la Copa Mundial de Futbol de 2010. En tal campeonato, la selección eslovena quedó emparejada en el Conjunto C al lado de las elijas de Argelia, Estados Unidos y también Inglaterra. Su debut en el campeonato se generó el 13 de junio de 2010 en frente de Argelia empezando de la mejor forma posible, puesto que el equipo esloveno ganó cero-1 con tanto de Robert Koren[2] merced a un enorme fallo del portero argelino Chaouchi.[3] En su segundo partido del conjunto empató en frente de Estados Unidos por a dos tantos, pese a ir ganando por dos-cero al final de la primera parte, siendo Valter Birsa y Zlatan Ljubijankič los goleadores eslovenos.[4] Perdieron el tercer partido en frente de Inglaterra por cero-1 agotando sus opciones para clasificarse a la próxima fase del campeonato.[5] Por último, Eslovenia quedaría 3ª de conjunto y 18ª en la clasificación general de la Copa Mundial de Futbol de 2010.

Actualizado al 10 de agosto de 2011[6]

Actualizado al 2 de julio de 2015[6]