Puntos Comunio

Puntos de Comunio actualizados al instante cada jornada mejor que Comuniazo!. Consulta los puntos de jugadores, lesionados, once ideal y mucho más.

Iago Aspas

Datos de Iago Aspas en Comunio y Comuniazo actualizados:

Posición

DL

Puntos

162

Media

8.5

Valor

9.900.000

Datos del equipo:

Puntos

2

Valor

66.360.000

Jugadores

29

Estadísticas de Iago Aspas

Últimos vídeos de Iago Aspas

Recopilación de vídeos con los mejores momentos de Iago Aspas que te servirán para valorar sus puntos en Comuniazo.

IAGO ASPAS (CELTA DE VIGO)

JORNADA 4 SEVILLA vs CELTA | www.apuestascuanticas.com

Real Madrid vs Sevilla 2 1 04-02-2015 GOAL Iago Aspas

Tu historia en Football Manager 2015 - Ricardo B. (Celta de Vigo)

UNA HISTORIA DE LEYENDA: CELTA DE VIGO 2 TEMP.1 Manu Bético - Football Manager 2016

Ficha técnica

Iago Aspas Juncal (Moaña, Pontevedra, 1 de agosto de mil novecientos ochenta y siete) es un futbolista de España.[1] Juega como delantero y su actual equipo es el Real Club Celta de Vigo.[2] Es hermano de Jonathan Aspas.[3]

Iago Aspas empezó sus pasos como futbolista en las categorías inferiores del Cerponzóns, a la edad de 8 años, fijándose de este modo en los pasos de su compañero David Tilve.[4] A los 9 ingresa en las categorías inferiores del R.C.Celta de Vigo donde coincidió con Jonathan Pereira, Mateo y Adrián Cruz. Formando una parte de entre los conjuntos con más talento en la historia del equipo vigués. Entrenados por José Luis a lo largo de 3 temporadas sucesivas 2 en el Club Celeste y otro en el Santa Marina, tras una aventura de los progenitores para sostener el conjunto unido con su entrenador y la oposición de todos y cada uno de los clubes de la zona. La prensa local los llamaba el Dream Team de Vigo . Por su juego, sus ademanes, su improvisación y sencillez para el regate , le transformó en el máximo goleador, y en una firme promesa de futuro con solo doce años. Retorna al R.C. Celta en el año dos mil. Para regresar a salir esta vez al equipo de Veloz de Bouzas, hasta llegar al filial del celta a la edad de diecinueve años, previamente coincidió con otros jugadores como Dani Abalo o bien Roberto Lago.

Durante la pretemporada del equipo en Alemania y Austria en el mes de julio, recibió la nueva del fallecimiento del motociclista moañés Dani Rivas al que dedicó sus tantos a lo largo de los partidos de preparación.

La campaña 2010/11 sería la más completa hasta ese instante del mesías de Moaña, si bien con menos participación, dejó tres tantos de una increíble calidad y se transformó en el enorme revolucionario de la recta final del torneo, en la que reemplazó a David Rodríguez como delantero centro (por delante de Papadopoulos) en múltiples ocasiones y se ganó a pulso la confianza de Paco Herrera. Fue una buena campaña del moañés en la que se le cogería un singular cariño en Los Cármenes, Granada, por la casual acción con Roberto en la ida de los play-off de ascenso a Primera División, desatando de esta manera una nueva rivalidad entre clubes.

En la tarde del 14 de julio de 2014 se reúne con sus agentes y José Castro Carmona, presidente del Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán y recuerda su integración al club hispalense. El dos de octubre de dos mil catorce anota su primer tanto con la camiseta sevillista en la UEFA Europa league frente al HNK Rijeka. El partido terminó con empate dos-dos tras la expulsión del defensa del Sevilla FC Timothée Kolodziejczak. El veintinueve de octubre de dos mil catorce anota su primer hat-trick como profesional frente al CE Sabadell FC en Copa del Rey en la victoria por 1-seis del equipo hispalense. El día veintisiete de mayo se proclama vencedor de Europa League en la final ganada por el Sevilla dos-tres al FC Dnipro Dnipropetrovsk.

El veintiseis de enero de dos mil trece recibe el premio "Manuel de Castro" que lo acredita como mejor jugador del Celta del año dos mil doce.

Esa temporada marcó doce tantos (Osasuna, Granada (dos), Sevilla FC, Rayo (dos), Zaragoza, Valladolid (tres), Real Madrid y Athletic) y siete asistencias.

El quince de marzo de dos mil trece fue expulsado en un derbi clave frente al Deportivo de la Coruña por dar un cabezazo a Marchena y contrubuir de esta manera en la derrota del Celta, siendo sancionado con cuatro partidos de suspensión, lo que hizo que el Celta padeciera hasta la última jornada para conseguir la permanencia en la Liga Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, aunque su reaparición en los últimos partidos fue clave para el funcionamiento del equipo. Este accidente le cerró además de esto las puertas de la Selección Española, conforme reconoció el seleccionador Vicente del Bosque, el que se proponía llamarlo de cara a la clasificación para el mundial de Brasil dos mil catorce.

En la época 2011/12 se transforma en máximo goleador de España y del celta con veintitres tantos y siendo clave para el ascenso del equipo a Primera.

El 1 de junio de dos mil trece el Celta certifica la permanencia en Primera ganando el partido contra el Espanyol por 1-cero con una asistencia suya tras una jugada individual. Este resultado y la victoria de la Real Sociedad en A Coruña hicieron que el Celta se salvase del descenso a la Segunda División de España.

El 1 de septiembre consiguió su primer tanto en la Liga BBVA ante Osasuna, contribuyendo a la victoria del Celta por dos-cero.

En la época 2008/09 el entrenador celeste Pepe Murcia lo convoca para efectuar la pretemporada, y pese a sus buenas actuaciones, no llegó a tener continuidad en el primer equipo.

El doce de junio de dos mil quince, el RC Celta hacía oficial el regreso del delantero moañés al equipo.[6] Tras dos años de cotilleos sobre su vuelta, el equipo celeste se hacía nuevamente con sus servicios tras pagar más o menos cuatro millones de euros, siendo presentado el diecinueve de junio en el Estadio de Balaídos frente a una gran multitud.

Su debut se generó el ocho de junio de dos mil ocho en el Estadio Salamanqués de Salamanca, en donde el Celta cayó por tres tantos a 1 (fue titular y jugó sesenta minutos). Mas indudablemente entre la hinchada del Celta siempre y en todo momento va a ser recordado por su primer partido en el Estadio de Balaídos que tuvo sitio el 7 de junio de 2009. A falta de 3 jornadas para finiquitar la época, el Celta se encaraba al Alavés, "un contrincante directo en la lucha por la permanencia". La relevancia de tal partido se reflejaba en que una victoria del Alavés condenaba al Celta a los puestos de descenso a falta de 3 jornadas, peligrando de esta forma su existencia como entidad. El partido transcurrió con claro dominio del Alavés, equipo al que le sucedían las ocasiones más claras de tanto. El entonces entrenador Eusebio Sacristán decidió buscar más movilidad en el equipo, y en el minuto sesenta hizo comenzar como revulsivo al canterano Iago Aspas. Sus ganas se hicieron patentes solamente entrar, puesto que tuvo un par de ocasiones clarísimas que evitó el meta Bernardo. Su insistencia tuvo premio en el minuto ochenta, en el que Iago remató con la cabeza un centro de su compañero Dani Abalo, poniendo por delante a los celestes a falta de diez minutos. No obstante, un fallo protector de la defensa del celta dejó al delantero Juanjo marcar el tanto del empate a tan solo 2 minutos del final, tanto que extendería la agonía de la entidad celeste a lo largo de las próximas jornadas. Mas de nuevo, ya en el tiempo de descuento, el futbolista moañés volvió a marcar, aprovechando un rechace del portero contrincante, lo que le transformó en el salvador de la categoría, de esta manera asegurándose una plaza en el primer equipo para la próxima temporada y apoyo y cariño de la afición.2008/09.[5]

La campaña 2009/10 fue su estreno y presentación para la afición céltica y Segunda División De España. Recibió el número once y fue una temporada en la que mostró su habilidad en el regate, capacidad de esmero y ambición por ganar, hizo un total de seis tantos pese a no contar con continuidad en el once titular y con la enorme competencia incesante de Roberto Trashorras.

El trece de noviembre de dos mil doce fue premiado como el mejor delantero de la Liga Adelante de la época 2011/12.

El 11 de junio de 2013 pasó el reconocimiento médico con el club inglés. El 13 de junio de 2013 se hizo oficial el pacto entre el Celta y el Liverpool a cambio de nueve millones de euros. El 17 de julio de 2013 marcó su primer tanto con la camiseta del Liverpool desde fuera del área en un amistoso. El 14 de julio de 2014 es anunciado que va a jugar cedido en el Sevilla FC con opción de adquiere de seis millones de euros al final de la época.