Puntos Comunio

Puntos de Comunio actualizados al instante cada jornada mejor que Comuniazo!. Consulta los puntos de jugadores, lesionados, once ideal y mucho más.

De Marcos

Datos de De Marcos en Comunio y Comuniazo actualizados:

Posición

DF

Puntos

22

Media

3.1

Valor

780.000

Datos del equipo:

Puntos

2

Valor

65.540.000

Jugadores

27

Estadísticas de De Marcos

Últimos vídeos de De Marcos

Recopilación de vídeos con los mejores momentos de De Marcos que te servirán para valorar sus puntos en Comuniazo.

Real Madrid players carry out intense crossing and shooting exercises in training

ORIGENES DE ATHLETIC Y ATLETICO - EQUIPACION / MIL HISTORIAS SOBRE FUTBOL - REMEMBBER1977

Ficha técnica

Surgido de una familia de clase trabajadora y descendiente de españoles, Marcos jugó futbol y béisbol desde muy joven, trabajando al tiempo como cobrador de camiones y joven de cantina, aparte de estudiar leyes. Se decidió profesionalmente por el futbol, y militó desde los 13 años en el club Germania FV de la segunda división. Pasó a la liga mayor jugando para el Club España desde 1930, con el que llegó a ser vencedor en las temporadas mil novecientos treinta y tres-mil novecientos treinta y cuatro y mil novecientos treinta y cinco-mil novecientos treinta y seis. Se registró en el Club Asturias en 1936.

Seleccionado para el equipo nacional, participó como jugador en las eliminatorias para la Copa Mundial de Futbol de 1934, que tuvo su sede en Italia. Se transformó en árbitro en 1937 y encabezó la Asociación Mexicana de Árbitros de Fútbol. Adiestró consecutivamente desde 1948 a los clubes Asturias, Necaxa, Toluca, Marte y América. Fue director técnico de la Selección Mexicana en 1959.

Retirado como jugador, Fernando Marcos trabajó como economista y abogado. Empezó a contar partidos de futbol por radio desde 1939, y desde 1962 empezó a hacer lo propio mediante la televisión. Cubrió múltiples copas mundiales de futbol y múltiples olimpiadas. Fue corresponsal y cooperador de abundantes medios. En las décadas de los 40 y 50, generó múltiples cortos para los noticiarios de salas de cine (participó, a la vera de Jomí García Ascot, Fernando Gou y Walter Reuter, en el noticiario cinematográfico semanal Tele Revista, producido por Carlos Velo y Manuel Barbachano Ponce).[2] Fue comentarista deportivo para la cadena TV Azteca en la década de 1990.

Fue autor, en 1980, del libro Mi amante, el futbol.