Puntos Comunio

Puntos de Comunio actualizados al instante cada jornada mejor que Comuniazo!. Consulta los puntos de jugadores, lesionados, once ideal y mucho más.

Camacho

Datos de Camacho en Comunio y Comuniazo actualizados:

Posición

MC

Puntos

182

Media

5.2

Valor

4.450.000

Datos del equipo:

Puntos

2

Valor

61.090.000

Jugadores

24

Estadísticas de Camacho

Últimos vídeos de Camacho

Recopilación de vídeos con los mejores momentos de Camacho que te servirán para valorar sus puntos en Comuniazo.

Nuevo refuerzo: Washington Camacho

Cristiano Ronaldo goals against Málaga

Doblete de Juanjo Camacho en el CD Leganés (2-3) SD Huesca

Ficha técnica

20 de febrero de dos mil catorce (2 años)

El diseño del primer uniforme dos mil siete era afín al de River Plate (Argentina), los próximos años el equipo ecuatoriano eligió el color colorado como su color primordial.

El Club Deportivo River Ecuador es una institución deportiva de la urbe de Guayaquil, Ecuador. Fue fundado el 7 de septiembre de 2007. En la actualidad juega en la Serie A de Ecuador.

Las escuelas de River ha sido su primordial fuerte, sobre todo por los jugadores de gran nivel que consiguieron, saliendo Juan Cazares cara Club Atlético River Plate como máximo estandarte, aparte de tener el 3° debut más joven en la Serie B por el torneo nacional al alinear en variadas ocasiones a Kevin Rosales con la edad de quince años en el puesto de central izquierdo o bien lateral teniendo participaciones admisibles.

Antigua Localia

Se comenzó en el mes de julio de 2007 con un concurso llamado “La Banda Roja te Espera”. Consistió en valorar a chicos de todas y cada una de las edades con la intención de armar Divisiones Inferiores del nuevo Club y asimismo buscar talentos con la posibilidad de que viajen a Argentina a probarse en las divisiones de futbol pertinentes del Club Atlético River Plate. Como resultado, 4 chicos ecuatorianos fueron escogidos y viajaron a Argentina a adiestrar con el Club Atlético River Plate, compartieron adiestramientos con el Primer Equipo de River.

Dentro de la estructura, el Club Deportivo River Plate Ecuador cuenta con una Concentración (la que pertenece a la Federación del Guayas) que brinda casa, comida, instituto y transporte a todos y cada uno de los jugadores de otras provincias o bien asimismo a aquellos que viven en Guayaquil mas carecen de recursos económicos. Esta concentración está al cargo de 2 tutores.

Está afiliado a la Asociación de Futbol del Guayas.

La camiseta actual lleva la marca Astro. Esta por su parte es administrada por Marathon Sports, empresa ecuatoriana de confección y distribución de accesorios deportivos, con la que el club sostiene vínculo desde 2009. Gama TV tiene los derechos televisivos y el sponsor primordial es la emisora radial ecuatoriana Radio Caravana desde 2015.

A su vez, se efectuó otro acuerdo con la Urbe Deportiva Carlos Pérez Perasso, para el funcionamiento de todas y cada una de las Divisiones Inferiores, allá River cuenta con 3 canchas exclusivas, oficinas, depósito, sala de conferencias, etc.

En el año 2008, el Club presenta un equipo de Segunda Categoría, múltiples profesionales del Club River Plate Argentina y su Estadio con geniales instalaciones: 2 canchas profesionales, vestuarios, gimnasio, área social con piscina, restorán, oficinas, estacionamiento privado y muchos proyectos más.

El 23 de agosto de 2008 el Club Deportivo River consigue su primer título "Vencedor de la Provincia del Guayas - Segunda Categoría - 2008" y por año siguiente consigue ser Bicampeón de la Provincia del Guayas y coronarse Subcampeón nacional de la Segunda Categoría - 2009" ascendimos a la Primera Categoría, Serie B tras coronarse en el Estadio La Fortaleza. Vencedor senior de Vinces

Fue entonces que viajaron a Ecuador y le presentaron la propuesta al doctor Mario Canessa Onetto, exactamente el mismo que contaba con las garantías y la voluntad precisa para avanzar con este gran proyecto.

Este es un acuerdo efectuado por vez primera fuera de Argentina por el Club Atlético River Plate, que llegó a Ecuador por recomendación de Alberto Montaño, quien le planteó a César Vigevani a Ecuador como sede para este proyecto.

En el mes de octubre de 2007 se efectuaron convenios con Fedeguayas y también IPAC y de este modo se comenzaron las Escuelas Formativas.

Tras la relevancia que iba adquiriendo River Ecuador y la cantidad de seguidores que comenzó a arrastrar, se vio en la obligación de mudar de localia a un estadio con mayor aforo para entregar cabida a más espectadores y acrecentar de este modo popularidad y también ingresos.

Guillermo Sanguinetti

Humberto Pizarro

Cinco años después, River tiene la chance de llegar a la Serie A. Para esto, accedió a la serie de privilegio, tras quedar en el 2° Sitio de la Tabla Amontonada y tras quitar a Delfín de Manta, con un marcador de dos a 1 y consigue el anhelado ascenso a la Serie A de Ecuador por vez primera en su historia. Partido disputado en el Estadio Jocay de Manta.

Esta es la cronología de las marcas y patrocinadores de la vestimenta del club.

El 31 de enero de 2015 disputa su primer partido oficial en la Serie A de Ecuador contra el equipo Sociedad Deportiva Aucas, partido disputado en el Estadio Christian Benítez donde por su parte consiguió su primera victoria en la Serie de privilegio, con el resultado dos a 1, merced a las anotaciones de los jugadores Deny Giler y Daniel Néculman.

Las siguientes tablas especifican cronológicamente las compañías distribuidoras de indumentaria y los patrocinadores que ha tenido el Independiente desde el año 2007 hasta la actualidad: