Puntos Comunio

Puntos de Comunio actualizados al instante cada jornada mejor que Comuniazo!. Consulta los puntos de jugadores, lesionados, once ideal y mucho más.

Balenziaga

Datos de Balenziaga en Comunio y Comuniazo actualizados:

Posición

DF

Puntos

30

Media

2.5

Valor

270.000

Datos del equipo:

Puntos

2

Valor

65.540.000

Jugadores

27

Estadísticas de Balenziaga

Últimos vídeos de Balenziaga

Recopilación de vídeos con los mejores momentos de Balenziaga que te servirán para valorar sus puntos en Comuniazo.

Aitor Throup New Object Research SS17

Building a Medical School … From the Ground Up

GTA V RACES - "PANTO RACE" w/My Brother - GTA V Teach The Family - (GTA V Races Xbox 360)

KIKE SOLA (CA OSASUNA)

SGS College vs Copleston - EABL Week 11 - 03/12/14

Ficha técnica

Después de un par de años sólidos como primera elección en el Valladolid, Balenziaga volvió al Athletic en la dos mil trece-catorce y velozmente entró en el equipo titular con el nuevo entrenador, Ernesto Valverde.

En julio de dos mil nueve el Athletic adquirió a Xabier Castillo asimismo de los vecinos de la Real Sociedad, y Balenziaga, viendo sus posibilidades para la próxima temporada, admitió un movimiento de préstamo al CD Numancia, recién descendido de la primera división. Fue transferido al Real Valladolid en el verano de dos mil once, tras una campaña sin intenciones en el que hizo una sola aparición oficial con los Leones.

Ficha de Balenziaga en el Athletic Club

Inicialmente pensado como un miembro del equipo filial, Balenziaga venció de manera rápida la competencia de los veteranos Koikili y Javier Casas para transformarse en el incontrovertible de primera elección para la ran mayoría de la época, haciendo su debut con el primer equipo el catorce de septiembre de dos mil ocho en un cero - cero de distancia empate frente al Málaga CF. Otro principiante, Ander Iturraspe, asimismo hizo su primera aparición en la Liga en ese partido. En esa temporada alcanzó la final de la Copa del Rey que se perdió frente al Barna.

Nacido en Zumárraga, Guipúzcoa, Balenziaga empezó su acicalamiento de futbol en la Real Sociedad, jugando 2 temporadas completas con el equipo B en la Tercera División de España. No obstante, en la campaña dos mil ocho-nueve, pasó a los vecinos del Athletic Club.

Tras perder el treinta de mayo de dos mil quince la final de la Copa del Rey de futbol dos mil catorce-15 frente al Barna, en el mes de agosto logró el título de vencedor de la Supercopa de España de Futbol 2015 al superar al Barna a doble partido.