Puntos Comunio

Puntos de Comunio actualizados al instante cada jornada mejor que Comuniazo!. Consulta los puntos de jugadores, lesionados, once ideal y mucho más.

Arbilla

Datos de Arbilla en Comunio y Comuniazo actualizados:

Posición

DF

Puntos

63

Media

4.2

Valor

960.000

Datos del equipo:

Puntos

2

Valor

39.360.000

Jugadores

21

Estadísticas de Arbilla

Últimos vídeos de Arbilla

Recopilación de vídeos con los mejores momentos de Arbilla que te servirán para valorar sus puntos en Comuniazo.

Barcelona vs Espanyol 1-1 ( 29-10-2014 ) Copa Catalunya || برشلونة اسبانيول ||

Golazo de James Rodriguez Levante vs Real Madrid 0-4

Ficha técnica

Se formó en las categorías inferiores del Athletic Club, ascendiendo en la época dos mil cuatro-dos mil cinco al Baskonia (el Baskonia es el 2º filial del Athletic,no es un club independiente), para regresar a ascender la próxima temporada al Bilbao Athletic, filial del Athletic de Bilbao, donde jugó a lo largo de 3 temporadas.

Para la época dos mil ocho-dos mil nueve recaló en el Barakaldo CF de la Segunda división B, donde resaltó jugando en el puesto de lateral derecho, lo que le sirvió para fichar para la época dos mil nueve-dos mil diez por entre los equipos con aspiraciones a ascender de categoría, como es el Polideportivo Ejido, y estuvo a puntito de hacerlo, mas el Barça B los suprimió en la promoción de ascenso.

En la época dos mil diez-dos mil once el Salamanca desciende a segunda B y el Hércules CF se interesa por su fichaje. Tras múltiples semanas de negociaciones entre los clubes, el club alicantino paga doscientos euros por Anaitz y firma por 2 temporadas. En el mercado de invierno de la época dos mil doce-dos mil trece, es fichado por el Rayo Vallecano. Tras temporada y media en el Rayo Vallecano a un buen nivel, en mayo de 2014 se transforma en el primer fichaje del RCD Español de cara a la temporada 2014/15.

Al acabar la época recibió numerosas ofertas mas decidió entregar un salto en su carrera y fichar por la UD Salamanca, que juega en la Segunda división.